top of page
  • ecolunainvestments

Diseño web de ecommerce que fideliza clientes

Si ya tienes tu ecommerce o recién te lo estás planteando, seguro ya sabes qué vas a vender, precios, empresa de envíos y quienes serán tus clientes, pero, ¿has pensado en la experiencia que le darás a tu cliente para que te compre, te recomiende y te recompre?


En Ecozentech Consulting pensamos en todo al momento de diseñar tu web y por eso, te traemos estos tips para tu ecommerce.



7 Tips para tener clientes fieles y felices en tu ecommerce


1. Diseño web de calidad

Tener una ecommerce intuitiva, fácil de navegar y rápida es uno de los aspectos que les encantan a los clientes de compras online.


2. Comprar a 1 o 2 click

Sin marearles, haz que tu cliente con pocos clicks pueda comprar en tu web, así evitarás que se pierda entre otros productos, lo piense y desista de la compra.


3. En el móvil mejor

Tu diseño web debe ser dinámico tanto para el ordenador como para el móvil, no pierdas a esos clientes que compran de camino a casa, haciendo deporte o por una ocurrencia puntual.


4. Precio de envío razonable

La mayoría de los compradores online españoles desisten de la compra por los gastos de envío, así que tener un equilibrio entre valor de compra y valor de envío es clave para tu ecommerce.


5. Buscador visible y dinámico

Un buscador que facilite de una forma simple y eficaz llegar a eso que el cliente quiere es uno de los mayores retos de tu ecommerce. Para este 2022 se viene con un plus en las tendencias de diseño web, buscadores por voz.


6. Información clara del producto

Aclarar todas las dudas de tu cliente sobre el producto y ayudarle a tomar la decisión de compra en este punto del camino hace que tu ecommerce sea o no un negocio online rentable.


7. La espera que merece la pena

El momento en que la compra se hace real, es el sello que fideliza o elimina a un cliente de tu ecommerce, garantizar tiempo de entrega justo y calidad es el broche de oro que debes cumplir siempre.


En conclusión, fideliza a tu cliente diseñando tu ecommerce de principio a fin pensando 100% en que sea fácil, dinámico, eficaz y de calidad virtual y real para tu cliente.








bottom of page