• ecolunainvestments

Tendencias Diseño Web 2022

El 2022 llega con cambios e innovación sobre el diseño web, enfocados a mejorar la experiencia de usuario y la personalización.


El nuevo diseño web tiene el reto de acertar al enfoque del público a quien van dirigidos los servicios o productos ofrecidos, cumplir los objetivos de la estrategia de marketing y mostrar la esencia de la marca que representa.


Si aún no sabes cómo empezar el diseño de tu web contáctanos, somos tu agencia de diseño web en Valencia.


Diseño web Valencia
Tendencia Diseño web Valencia 2022

10 Tendencias de diseño web 2022


1. Colores llamativos y minimalismo colorido

Destacar y brillar, son unos de los objetivos de esta tendencia, dar el toque divertido al clásico minimalismo de blanco y negro e impactar sobre los sentimientos y pensamientos del usuario, son otros de los factores clave de esta tendencia.




2. Personalizar el diseño y la interacción

Priorizar las necesidades del usuario ante el diseño web es uno de los grandes retos del 2022, el uso de inteligencia artificial para ofrecer al usuario lo que realmente quiere al visitar la web pasa a tener un plano prioritario a la hora de elegir el diseño web.


Puppy Lovers es una web que aplica estos conceptos desde el home.


3. Animaciones

El contenido dinámico para captar la atención del usuario al cargar y navegar por la web.

Para el 2022 el diseño web estático es cosa del pasado.


4. Neomorfismo – Gráficos 3D

Los elementos 3D le dan este toque de realismo al diseño web, usar botones, iconos y slide bars en esta técnica gráfica, han llegado para dar interacción con realismo al usuario y profesionalismo al diseño web.

Neoformismo - Gráficos 3D - Diseño Web Valencia

5. All in one – Onepage

El scroll nuestro mejor aliado, disminuimos la tasa de abandono de la web, generamos una experiencia rápida al usuario y le damos todo lo que necesita, sin preocuparse por el menú y saltar de página.



Ecozentech Consulting, somos tu agencia de Diseño Web en Valencia





2 visualizaciones0 comentarios