top of page
  • ecolunainvestments

5 Elementos de una web perfecta

Aquí te damos una guía para que puedas ver cuándo una web está bien diseñada o no, somos la mejor agencia de diseño web de Valencia y por eso te contamos nuestros secretos sin miedo a que nos midas y con la seguridad de que lo hacemos cada vez mejor.



Como usuarios de internet estamos ya en la capacidad de diferenciar un buen diseño web, no necesitamos de ser muy expertos para llegar a esta conclusión en los primeros 2 segundos al aterrizar en una web. ¿Cómo lo sabemos? Es muy fácil, su diseño te debe impactar, puedes encontrar lo que necesitas fácilmente y su contenido te ha llamado totalmente la atención.


En Ecozentech Consulting diseñamos web en Valencia de alto impacto y calidad.


No es un misterio que conforme pasa el tiempo todo se va mejorando y modernizando, las páginas web también lo hacen, si tienes una web sin mejoras o modificaciones en los últimos 3 meses ya te estás quedando atrás. Los diseños ya no son planos, llenos de texto, hoy día se diseña pensando en la experiencia de usuario, de aquí la importancia de tener al mejor equipo de diseño web en Valencia como tus aliados en esta competencia hacia la actualización constante.


Aquí te contamos los 5 elementos que consideramos importantes para tener una web perfecta:


1. Simple

Al llegar a la web, entiendas donde están todas sus opciones y puedas hacer un recorrido visual óptimo al primer segundo.


2. Dinámico

Animaciones, que entretienen y captan la atención a primera vista mientras navegas descubriendo la web.


3. Impactante

Si no tienes ese OMG al ver la web, no se ha logrado el objetivo.


4. Funcional

Se debe poder tener una experiencia de usuario agradable y entretenida desde cualquier dispositivo.


5. Contacto y llamadas a la acción

La interacción con el usuario es vital para todas las web y estos elementos no deben faltar.



La personalidad de tu marca reflejada de principio a fin en conjunto con todos los elementos sólo profesionales del diseño web lo pueden garantizar. En Ecozentech Consulting encontrarás el mejor equipo de diseño web en Valencia.





bottom of page