• ecolunainvestments

Usando imágenes impactantes

En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te ayudamos a tu negocio a ser mas rentable con nuestros servicios de Marketing Digital. En este post de Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia les vamos a dar algunos consejos sobre cómo lograr un gran impacto visual.


Las imágenes grandes tienen un gran impacto. Superpón esos con contenido relevante, del tamaño de un bocado, y tendrás una imagen de héroe.


Los sitios web generalmente muestran sus imágenes destacadas, en todo el ancho de la pantalla, por lo que es lo primero que ve un visitante y realmente llama su atención. Es una forma de comunicar su propósito, presentar información clave con llamados a la acción y, a veces, puede denominarse banner, encabezado o control deslizante.


Tampoco tiene por qué ser estático, puedes optar por la rotación dinámica, aunque recomendamos no más de tres o cuatro.

La clave para lograr esto es asegurarse de que sus imágenes sean de la más alta calidad: nítidas, bellamente tomadas y elegantemente colocadas en el diseño para que funcionen con la copia que lo acompaña. El texto debe colocarse muy cerca de la imagen y deben ser relevantes entre sí para garantizar un mensaje visual coherente.


Lo que transmite la imagen principal y su copia depende de usted (productos o servicios , promociones, noticias), pero es otro canal de marketing que se puede utilizar con excelentes resultados.


Su elección de imagen de héroe influye en el cliente. Solo toma unos segundos causar una primera impresión, así que elija pensando en su cliente. Trate de imaginar cómo la imagen que ha elegido los hará sentir acerca de su negocio.

Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia es tu agencia de marketing en Valencia.

¿Te aliena o polariza, o te une con tus clientes? ¿Está utilizando imágenes emotivas (sonrisas, lindas criaturas peludas o el polo opuesto) y son las imágenes adecuadas para la emoción que intenta transmitir? ¿Se destaca o es demasiado simple para trabajar en la pantalla grande?


Es mucho en lo que PENSAR, lo sabemos, pero afortunadamente tenemos algunos héroes cotidianos que están listos para ayudarte. Confía en Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia para esto y mucho más.

Esperamos que esta información brindada por Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te haya sido útil.


En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia sea cual sea tu proyecto si tiene que ver con programación, marketing online o desarrollo web somos la empresa que estás buscando.


Gracias a nuestra ayuda y nuestra visión podrás conseguir resultados medibles. Programa una llamada para informarte de cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Solicita ahora tu presupuesto sin ningún compromiso y comienza a crecer digitalizando tu negocio adecuadamente.

0 visualizaciones0 comentarios