• ecolunainvestments

Tips para sacar el máximo partido a tu página web

Actualizado: 30 dic 2021



¿Qué debería tener una página web profesional?
En este post os dejamos algunos consejos sobre cómo sacarle el máximo partido a tu propia página web y que deberías incluir en ella, sigue leyendo estos consejos para que tu diseño web sea único.

Tipo de público al que va dirigido


No solo cuando hablamos de crear nuestra página web debemos centrarnos en el diseño web una de las cosas más importantes es conocer al tipo de público al que vamos a dirigirnos. Hacer un estudio del público al que va dirigida tu página web sin duda te ofrecerá grandes resultados, ya que conocerás bien a tu cliente y así podrás ofrecerle lo que necesita. No hay nada mejor que un cliente sin dudas gracias al contenido de tu web. Define a quién va dirigida tu página web para tener unos objetivos claros y concisos, esto definirá sin duda la clave del éxito de tu negocio online.


Elige bien tu dominio


Invertir en el dominio de tu empresa y optar por un plan de pago con un dominio personalizado transmitirá cierta profesionalidad entre tus clientes. Elegir un nombre de dominio adecuado para tu negocio es muy importante y esto hará que puedas llegar a mucha más gente. Adaptar tu nombre al diseño web de tu página para que la imagen de tu negocio sea corporativa.


Diseña un logo para tu negocio


Ya hemos hablado anteriormente que no es fácil ejecutar un buen diseño web en nuestra empresa por ello tener un logo propio es algo imprescindible. Crea un logo que represente a tu negocio y colócalo en tu web para que la gente lo asocie a tu empresa. Es importante que tengas en cuenta que un logo con un fondo transparente en archivo png hará que tu empresa luzca profesional y seria.


Escoge los colores adecuados para tu web y una tipografía que sea legible


Haz un estudio previo de los colores que se están utilizando en el resto de empresas, compara los colores con negocios similares al tuyo. Elige siempre colores sencillos y que combinen con el logo de tu negocio, una buena elección de colores harán que tu diseño web se vea único. Existen una gran variedad de tipografías pero ten cuidado aunque la tipografía que te gusta se vea bonita siempre es mejor escoger una tipografía sencilla y legible adecuada para textos digitales.


En Ecozentech consulting te ayudamos a tu negocio a ser mas rentable con nuestros servicios de Marketing Digital todo en uno, haz que tu diseño web destaque y comience a trabajar con una empresa que le brinde todo lo que necesita para generar conciencia, generar tráfico, conectarse con los clientes y aumentar las ventas. Con nuestra agencia de marketing en Valencia podrás separar tu Web digital de las millones de marcas genéricas que existen. Haz que tu diseño web destaque entre la multitud.

6 visualizaciones0 comentarios