• ecolunainvestments

Si creo un sitio web, ¿Vendrán nuevos negocios?

En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te ayudamos a tu negocio a ser mas rentable con nuestros servicios de Marketing Digital. En este post de Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia les vamos a dar algunos consejos sobre qué implica crear un sitio web.


En los comienzos de "Field of Dreams", Kevin Costner sale a dar un paseo nocturno a través de un campo de maíz a la altura de la cabeza en su granja en la zona rural de Iowa. Para su sorpresa y confusión, escucha las inmortales palabras “si lo construyes, él vendrá”, susurradas por una voz incorpórea que flota en el viento. Su desconcierto se magnifica cuando aparece ante él la visión de un campo de béisbol.


Poniendo dos y dos juntos y logrando un grand slam jonrón, agarra una pala y crea un campo de béisbol. Es lo que cualquiera haría. Después de que una serie incesante de esfuerzos y tribulaciones se condense en otros noventa minutos, casi todos en la película terminan felices y los espectadores que lograron suspender su incredulidad con éxito están llorando a carcajadas.


El único problema es que la línea "si lo construyes, él vendrá" se ha distorsionado en las últimas tres décadas, por lo que a menudo se le acredita como "si lo construyes, ellos vendrán".


Muchas empresas adoptan este enfoque mal citado de los sitios web. El hecho de que tenga un sitio web no significa que muchas personas puedan encontrarlo. Tener un nuevo sitio web es solo el comienzo de atraer nuevas costumbres en línea. Bienvenidos al Campo de la Realidad.

Campo de realidad

La verdad del asunto es que un sitio web mediocre que ha sido optimizado casi siempre atraerá más tráfico orgánico que uno excelente que se ha dejado a su suerte. Es algo que vemos a diario y es enormemente frustrante.


Si ha gastado cientos o miles de libras en un nuevo sitio web, debe tener todas las expectativas de que podrá competir con otros sitios en el mismo nicho. En última instancia, creemos que muchas empresas de diseño web que crean un sitio, pero no ofrecen opciones de optimización o las ofrecen mínimas, están vendiendo a sus clientes terriblemente cortos.

Diseñar y construir un sitio web, incluso uno con todas las campanas y silbatos que pueda imaginar, es solo la mitad del trabajo.


La mayoría de las empresas tienen presencia en las redes sociales en estos días, y aunque atraerá a algunos visitantes si interactúa con su mercado objetivo allí, esos números se extinguen si no sigue twitteando, cargando imágenes en Instagram o publicando regularmente en Facebook. o LinkedIn.

Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia es tu agencia de marketing en Valencia.

El tráfico orgánico, que es cuando los clientes lo encuentran en Google, Bing, DuckDuckGo o cualquier otro motor de búsqueda, es más difícil de conseguir inicialmente, pero debería ser el pan de cada día para la mayoría de las empresas una vez que su sitio se haya instalado.


La optimización de motores de búsqueda no es ciencia espacial, pero implica lógica, un sólido conocimiento de los últimos desarrollos de la industria y, cada vez más, la capacidad de escribir una copia sólida.


La conclusión es simple: si su sitio web nunca ha sido optimizado, no vendrán nuevos negocios.

Esperamos que esta información brindada por Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te haya sido útil.


En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia sea cual sea tu proyecto si tiene que ver con programación, marketing online o desarrollo web somos la empresa que estás buscando.


Gracias a nuestra ayuda y nuestra visión podrás conseguir resultados medibles. Programa una llamada para informarte de cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Solicita ahora tu presupuesto sin ningún compromiso y comienza a crecer digitalizando tu negocio adecuadamente.

1 visualización0 comentarios