top of page
  • ecolunainvestments

Nuevos comienzos, nuevo logo ¿Cómo empezar?

En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te ayudamos a tu negocio a ser mas rentable con nuestros servicios de Marketing Digital. En este post de Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia les vamos a dar algunos consejos sobre por dónde le conviene empezar para crear su nuevo logotipo.


PENSAMOS que un logotipo es más que una insignia: es una marca de quién es usted y de lo que representa. Es tu identidad. es tu marca


No es fácil crear una marca. No estamos diciendo que no pueda diseñar un logotipo usted mismo, pero hay más en un ícono de identificación que tejer el color y el nombre de su empresa juntos.


Cuando marcamos o cambiamos de marca, primero conocemos a nuestros clientes y sus negocios.

- ¿A quién?

A quién está dirigida su marca es un factor importante para encontrar una identidad. Su marca debe ser relevante para usted: si es una guardería, su logotipo relevante sería más un osito de peluche, menos un zombi postapocalíptico, y también para sus clientes.


Es probable que la mayoría de los padres elijan el negocio con insignia de peluche para cuidar a sus pequeños monstruos porque el logotipo sugiere que es seguro, amable y apto para niños.

Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia es tu agencia de marketing en Valencia.

- ¿Qué?

Hay más que un poco de psicología detrás del diseño gráfico . Los colores, los estilos y la ubicación (centrado, desplazado, etc.) y el tipo de letra pueden comunicar ciertas características: el verde a menudo se asocia con la naturaleza o la conciencia ambiental; el azul es utilizado por un alto porcentaje de empresas de construcción para denotar confiabilidad e integridad; el espacio en blanco y una fuente limpia clásica o contemporánea se encuentran regularmente en las bandas premium.


Es un mensaje inteligente y subliminal.

Esperamos que esta información brindada por Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te haya sido útil.


En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia sea cual sea tu proyecto si tiene que ver con programación, marketing online o desarrollo web somos la empresa que estás buscando.


Gracias a nuestra ayuda y nuestra visión podrás conseguir resultados medibles. Programa una llamada para informarte de cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Solicita ahora tu presupuesto sin ningún compromiso y comienza a crecer digitalizando tu negocio adecuadamente.

bottom of page