• ecolunainvestments

Google Translate puede afectar su SEO ranking

En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te ayudamos a tu negocio a ser mas rentable con nuestros servicios de Marketing Digital todo en uno, haz que tu diseño web destaque y comience a trabajar con una empresa que le brinde todo lo que necesita para generar conciencia, generar tráfico, conectarse con los clientes y aumentar las ventas. Con nuestra agencia de marketing en Valencia podrás separar tu Web digital de las millones de marcas genéricas que existen. Haz que tu diseño web destaque entre la multitud. En este post de Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia les vamos a explicar cómo afecta en su web unos de los plugins más utilizados, google translate.


Cuando traduces tu sitio web a otro idioma, las herramientas gratuitas de traducción automática en línea, como Google Translate, parecen ser una opción atractiva. Son fáciles de usar, rápidos, gratuitos y disponibles 24/7.


A pesar de estas ventajas, las herramientas de traducción gratuitas pueden dañar su clasificación en los motores de búsqueda. A Google no le gustan.


El problema de la traducción online gratuita


Las herramientas gratuitas de traducción automática en línea hacen posible traducir su sitio web a una amplia gama de idiomas. Incluso admiten algunos idiomas y dialectos menos comunes. Sin embargo, las traducciones que ofrecen las herramientas gratuitas en línea suelen ser muy imprecisas.


Si ejecuta un sitio a través de una herramienta de traducción automática gratuita, obtendrá una traducción literal, palabra por palabra. Sin las expresiones locales idiomáticas y de uso común, el resultado probablemente será contenido que no tenga sentido para la audiencia local a la que desea llegar. Además, es posible que las herramientas de traducción automática gratuitas no reconozcan los nombres propios o los errores ortográficos, lo que genera un contenido aún más confuso. Si a los lectores y clientes potenciales les resulta difícil leer su contenido, es posible que también les resulte difícil confiar, y entonces corre el riesgo de llevar negocios potenciales a otra parte.


¿Qué sucede si utiliza la traducción automática gratuita?


Google clasifica el “texto traducido por una herramienta automatizada sin revisión humana” como contenido generado automáticamente. Si el administrador de su sitio web utiliza Google Translate para generar una copia sin procesar en un idioma extranjero y luego publica el contenido en su sitio web sin ninguna revisión o edición humana, la estrategia de SEO de su sitio web se verá gravemente afectada.


La seguridad de la traducción automática en línea gratuita también es problemática. Cuando usa Google Translate o Bing Microsoft Translator, está compartiendo su contenido con estos motores de búsqueda. Al compartir sus datos, acepta que los derechos de propiedad del contenido ya no son exclusivamente suyos (consulte los términos y condiciones de Google, por ejemplo). Cada palabra, oración y página cargada se almacena en la memoria de traducción de Bing Microsoft Translator o Google Translate, por lo que está disponible para todos, incluidos sus competidores.


Agencia de marketing valencia
Agencia de marketing valencia

Sepa cuándo la traducción automática en línea gratuita puede ayudar

Usar Google Translate puede ser bastante conveniente en un día ajetreado. A veces, necesita comprender rápidamente el texto extranjero, o tal vez le falta la palabra correcta en un correo electrónico que está escribiendo. Pero como se mencionó anteriormente, Google Translate no ofrece confidencialidad: Google conserva todo lo traducido a través de Google Translate, lo que significa que siempre existe el riesgo de que termine en las manos equivocadas. Además, Google Translate no ofrece control de calidad y no proporciona una traducción adaptada a la jerga, el diseño, la industria o el mercado específicos. Nunca puedes estar seguro de que la traducción que obtienes es correcta; puede estar fuera de lugar.

Asóciese con un proveedor de soluciones de contenido

Debe diseñar su estrategia de mercado internacional asociándose con un proveedor de soluciones de contenido global para crear un sitio web compatible con SEO, mientras protege su marca. A largo plazo, los beneficios de SEO de una buena localización de contenido darán sus frutos.


Siempre es importante consultar todo con profesionales del sector. En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia sea cual sea tu proyecto si tiene que ver con programación, marketing online o desarrollo web somos la empresa que estás buscando.

Gracias a nuestra ayuda y nuestra visión podrás conseguir resultados medibles. Programa una llamada para informarte de cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Solicita ahora tu presupuesto sin ningún compromiso y comienza a crecer digitalizando tu negocio adecuadamente.
















































Digitalizar una empresa no consiste en escanear las facturas o comprar más ordenadores, sino que implica repensar todos los procesos e integrarlos en un sistema de gestión de proyectos online, para así poder trabajar de manera mucho más eficiente. Exige una inversión inicial de tiempo y recursos, pero esa inversión será retornada en un lapso de tiempo no demasiado lejano.

Veamos qué ventajas comporta la digitalización de una empresa:

  • Diseña una estrategia global. Como decíamos, la digitalización de empresas no puede concebirse como una simple incorporación de tecnología en ámbitos aislados y sin un plan bien definido. Por tanto, aunque luego se implemente de forma progresiva, debe concebirse como una transformación profunda que llegue a todos los ámbitos del negocio.

  • Transforma la cultura de tu empresa. La verdadera digitalización empresarial supone un cambio en la cultura organizacional que debe afectar e implicar a todos los trabajadores. Por tanto, es necesario un esfuerzo en formación y comunicación que permita que todos los activos de la empresa remen en la misma dirección.

  • Escucha a tus clientes. Trata de evaluar las nuevas necesidades de tus clientes, tanto actuales como potenciales, y busca la mejor manera de satisfacerlas. La transformación digital no tiene sentido si comienza y termina en el ámbito interno.

  • Rediseña procesos sin anclarte en el pasado. La digitalización de empresas no puede limitarse a un cambio meramente cosmético ni a «poner parches tecnológicos» en procesos que ya no funcionan. Como decíamos, el enfoque debería ser más profundo

0 visualizaciones0 comentarios