• ecolunainvestments

¿Cómo crear un anuncio ganador de TikTok?

En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te ayudamos a tu negocio a ser mas rentable con nuestros servicios de Marketing Digital. En este post de Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia les vamos a dar algunos consejos sobre cómo crear un anuncio ganador de TikTok.


TikTok es un tipo de plataforma de video completamente diferente, por lo que si desea hacer anuncios que se conecten con las personas, necesitará algunas estrategias diferentes.

¿En qué se diferencia TikTok de otras plataformas de video?

TikTok es una plataforma de video que permite a los usuarios crear y compartir videos cortos. Es propiedad de ByteDance, una empresa de tecnología china que también es propietaria de Bytedance, una aplicación de agregación de noticias; Toutiao, una aplicación de lectura de noticias; y Duoshan, una aplicación para aprender inglés.


TikTok tiene más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo y está disponible en más de 15 idiomas.

Además de ser una plataforma móvil donde las personas pueden ver videos en sus teléfonos o tabletas, TikTok aprovecha las funciones de las redes sociales, como los comentarios y los Me gusta.


Los usuarios pueden seguir a sus creadores favoritos a través de la función "seguir" de la aplicación o agregarlos a su lista de amigos para que puedan ver contenido nuevo de las cuentas de esos usuarios de TikTok cada vez que lo publique en la plataforma, ¡muy parecido a Facebook o Instagram!

Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia es tu agencia de marketing en Valencia.

¿Los anuncios de TikTok son adecuados para su marca?

Quizás se esté preguntando: "¿Son los anuncios de TikTok adecuados para mi marca?" La respuesta es un sí rotundo. TikTok es la red social de más rápido crecimiento en el mundo y tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales, lo que la convierte en una de las plataformas de video más populares del planeta.


También es una excelente manera para que las marcas lleguen a los jóvenes: TikTok lanzó recientemente su Informe global de Instagram de 2019 que reveló que TikTok es ahora la red social más popular entre adolescentes y adultos jóvenes en todo el mundo (como referencia, Facebook quedó en segundo lugar).


Si sus clientes objetivo tienen entre 13 y 24 años y desea llegar a ellos en dispositivos móviles, ¡entonces una excelente estrategia de TikTok Ads podría ser perfecta para su producto o servicio!

¿Cómo creo un anuncio TikTok ganador?

Para crear un anuncio TikTok ganador, The Good Marketer recomienda lo siguiente:

  • Cree un anuncio único que se destaque. Cuando crea su anuncio de TikTok, es importante asegurarse de que está utilizando herramientas y técnicas que lo ayudarán a destacarse en las noticias de las personas. Esto significa usar colores vibrantes e imágenes llamativas, además de agregar texto que tenga sentido y sea fácil de leer (y que no reste valor al resto de su contenido).

  • Asegúrese de que su anuncio sea relevante para su público objetivo. Si alguien ve un anuncio de algo que no le interesa o no quiere, es poco probable que haga clic en él o interactúe con él, así que asegúrese de que lo que está vendiendo encaje con quién lo está viendo.

  • Use una buena copia del anuncio. Las palabras utilizadas en sus anuncios determinarán si los espectadores deciden verlos o no; ¡así que asegúrese de que todo lo relacionado con esos anuncios sea claro y conciso! Si es posible, intente hacer algunos juegos de palabras también: serán más probables que otros cuando decidan si algo vale la pena o no porque el humor a veces puede llegar más lejos que otras formas de comunicación.

Agencia de marketing valencia
Agencia de marketing valencia

Esperamos que esta información brindada por Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te haya sido útil.


En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia sea cual sea tu proyecto si tiene que ver con programación, marketing online o desarrollo web somos la empresa que estás buscando.


Gracias a nuestra ayuda y nuestra visión podrás conseguir resultados medibles. Programa una llamada para informarte de cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Solicita ahora tu presupuesto sin ningún compromiso y comienza a crecer digitalizando tu negocio adecuadamente.

0 visualizaciones0 comentarios