top of page
  • ecolunainvestments

Así funciona Google Ads

En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te ayudamos a tu negocio a ser mas rentable con nuestros servicios de Marketing Digital y una de las formas de hacerlo es a través de Google Ads.


En este post de Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia os explicamos qué es Google Ads.



¿Qué es Google Ads?


Google Ads es parte de la gama de capacidades publicitarias de Google, en Google.com y en otras propiedades, sitios asociados y aplicaciones de Google. Estos servicios están diseñados para ayudar a las empresas y los especialistas en marketing a conectarse con miles de millones de personas que encuentran respuestas en la Búsqueda, miran videos en YouTube, exploran nuevos lugares en Google Maps, descubren aplicaciones en Google Play, exploran contenido en la web y más.


Google Ads ayuda a las empresas de todos los tamaños a elegir las soluciones adecuadas para sus necesidades, lo que les facilitará aún más la publicación de anuncios valiosos y confiables y las mejores experiencias tanto para los clientes actuales como para los potenciales.


¿Cómo evolucionó Google Ads desde Google Adwords?


Google Adwords se lanzó hace casi 20 años y el mundo ha cambiado enormemente en ese tiempo. La mayoría de las personas cambian constantemente y rápidamente entre actividades como buscar productos, mirar videos, explorar contenido, jugar juegos, etc. a medida que avanzan en su día. Los dispositivos móviles son una gran parte de la vida cotidiana, lo que permite a los usuarios conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el reconocimiento de estos cambios lo que condujo al lanzamiento de Google Ads para reemplazar a Google Adwords.


A lo largo de los años, la publicidad con Google ha evolucionado desde ayudar a las empresas a conectarse con las personas en la Búsqueda de Google hasta ayudarlas a conectarse con los usuarios en cada paso del viaje del consumidor a través de texto, video, visualización y más. Ahora hay más oportunidades que nunca para que las empresas y los especialistas en marketing lleguen a los consumidores a través de una variedad de canales, pantallas y formatos.


Si bien estos desarrollos son ciertamente emocionantes, también pueden parecer abrumadores y complejos, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas con tiempo limitado y mucho que hacer. Google Ads mejoró el trabajo de Google Adwords para ayudarlo a aprovechar al máximo las oportunidades en línea de hoy y para proporcionar las herramientas necesarias para ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales, sean cuales sean.



Agencia de marketing valencia
Agencia de marketing valencia

¿Qué significa esto para mi negocio?

Google Ads posee un tipo de campaña diseñado específicamente para las pequeñas empresas. Las campañas inteligentes son la nueva experiencia de anuncios predeterminada en Google Ads, y nunca ha sido tan fácil comenzar su viaje publicitario. Estas nuevas campañas adaptan la tecnología de innovación y publicidad por las que Google es conocido para ayudar a los dueños de negocios a lograr sus objetivos sin ningún tipo de trabajo pesado.


Las investigaciones muestran que para el 90 % de los propietarios de pequeñas empresas, el objetivo principal de la publicidad en línea es lograr que las personas llamen, visiten una tienda o realicen una compra. Las campañas inteligentes de Google Ads colocan estos objetivos en el centro de sus esfuerzos de marketing digital y ahora puede crear anuncios en cuestión de minutos para comenzar a generar resultados comerciales reales.


Esperamos que esta información te haya sido útil. En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia sea cual sea tu proyecto si tiene que ver con programación, marketing online o desarrollo web somos la empresa que estás buscando. Gracias a nuestra ayuda y nuestra visión podrás conseguir resultados medibles. Programa una llamada para informarte de cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Solicita ahora tu presupuesto sin ningún compromiso y comienza a crecer digitalizando tu negocio adecuadamente.



































Digitalizar una empresa no consiste en escanear las facturas o comprar más ordenadores, sino que implica repensar todos los procesos e integrarlos en un sistema de gestión de proyectos online, para así poder trabajar de manera mucho más eficiente. Exige una inversión inicial de tiempo y recursos, pero esa inversión será retornada en un lapso de tiempo no demasiado lejano.

Veamos qué ventajas comporta la digitalización de una empresa:

  • Diseña una estrategia global. Como decíamos, la digitalización de empresas no puede concebirse como una simple incorporación de tecnología en ámbitos aislados y sin un plan bien definido. Por tanto, aunque luego se implemente de forma progresiva, debe concebirse como una transformación profunda que llegue a todos los ámbitos del negocio.

  • Transforma la cultura de tu empresa. La verdadera digitalización empresarial supone un cambio en la cultura organizacional que debe afectar e implicar a todos los trabajadores. Por tanto, es necesario un esfuerzo en formación y comunicación que permita que todos los activos de la empresa remen en la misma dirección.

  • Escucha a tus clientes. Trata de evaluar las nuevas necesidades de tus clientes, tanto actuales como potenciales, y busca la mejor manera de satisfacerlas. La transformación digital no tiene sentido si comienza y termina en el ámbito interno.

  • Rediseña procesos sin anclarte en el pasado. La digitalización de empresas no puede limitarse a un cambio meramente cosmético ni a «poner parches tecnológicos» en procesos que ya no funcionan. Como decíamos, el enfoque debería ser más profundo

bottom of page