• ecolunainvestments

8 formas de obtener más clientes y hacer crecer tu negocio

Ecozentech Consulting realiza campañas de marketing digital. Sea cual sea tu proyecto si tiene que ver con programación, marketing online o desarrollo web Ecozentech Consulting agencia de marketing valencia son la empresa que estas buscando.


Hoy desde Ecozentech Consulting agencia marketing valencia os damos algunos consejos sobre cómo obtener más clientes y hacer crecer vuestro negocio.


Ha lanzado con éxito su negocio y ha creado una base de clientes sólida, aunque pequeña. Comenzar poco a poco tiene sus beneficios; después de todo, le dio la oportunidad de cultivar una relación leal con sus clientes. A estas alturas, ya ha tenido tiempo de resolver cualquier problema y está seguro de que su producto o servicio es realmente lo mejor que su empresa puede ofrecer.


Ahora, está ansioso por expandir y hacer crecer su negocio. Pero hacer crecer su base de clientes es mucho más fácil decirlo que hacerlo. ¿Cómo consigues más clientes para tu negocio? Desde Ecozentech Consulting te lo contamos.



Ecozentech Consulting es tu agencia de marketing en Valencia.

1. Cuando se trata de tu presentación, sal de tu zona de confort

Si tiene problemas para expandir su base de clientes, es posible que sin darse cuenta esté reduciendo su enfoque y, con eso, no esté acertando con los nuevos clientes potenciales. Si está presentando su negocio de la misma manera que siempre lo ha hecho, no es de extrañar que tenga problemas para llegar a nuevos clientes.


“Vender es transferir confianza, así que en lugar de confiar en un argumento de venta con el que se sienta cómodo, concéntrese primero en construir una relación con el cliente potencial”.


2. Aproveche su red existente

Su red existente puede ser el mejor lugar para comunicarse, ya que su buen boca a boca ayudará a aumentar su base de clientes.


Se recomienda que la empresa desarrolle un grupo central de clientes que puedan hacer referencias; las referencias son pistas sólidas. Recomendamos que se involucren en su ambiente tanto como sea posible dentro de su mercado objetivo. Por ejemplo, si son una tienda de bicicletas, deberían tratar de unirse a tantos grupos relacionados con el ciclismo como sea posible.

3. Construya un “mapa de relaciones”

Este mapa lo ayudará a orientarlo en la dirección de a quién debe comunicarse para acceder a las bases de clientes potenciales. Este mapa hará coincidir sus relaciones más sólidas con las áreas donde existe la mayor necesidad de su producto o servicio.


4. Continúa expandiendo tu red

Cómo haces para hacer crecer tu red? Asistiendo a eventos de creación de redes, únase a organizaciones, forme asociaciones y observe cómo crece su red.


5. Hablar en un evento u organizar una reunión de la industria

Tiene mucha experiencia en su campo, ¿por qué no participar en la comunidad? Al compartir su experiencia e involucrarse en su industria a nivel local, tendrá la oportunidad de hacer crecer sus conexiones, así como su reputación como líder intelectual en su industria.

6. Añade "Calls To Action" (Llamadas a la acción)

En un nivel más pequeño y de acción más inmediata, hay muchas estrategias que puede tomar con su marketing que potencialmente pueden atraer nuevos clientes. Agregue un llamado a la acción para cada pieza de marketing que envíe, ya sea una publicación de Instagram, un boletín semanal o una de sus estrategias de marketing fuera de línea.


Las llamadas a la acción no tienen que ser elaboradas ni pedir mucho a sus clientes; a menudo, el objetivo es tan simple como aumentar el compromiso. Pídales sus opiniones, sugiera que lo etiqueten con un determinado hashtag o proporcione un enlace para que puedan registrarse para recibir sus actualizaciones por correo electrónico.


7. Intente ofrecer pruebas gratuitas a nuevos clientes

De acuerdo, eso suena genial, pero ¿cómo los convierte en clientes reales que regresan? Al ofrecer pruebas gratuitas, puede mostrarles el valor de lo que tiene para ofrecer y convertirlos en clientes que pagan y regresan más tarde.


Inculque en este cliente potencial el valor de su producto y deje en claro que su producto o servicio es verdaderamente ejemplar. Haga esto, ofrezca un gran servicio y probablemente podrá convertirlos en clientes leales.


Proporcione su servicio de forma gratuita a cambio de un estudio de caso o un testimonio en profundidad


Si es un negocio basado en servicios, ofrecer su servicio de forma gratuita, a cambio de que el cliente sirva como un "caso de estudio" o brinde una descripción detallada de los beneficios de su servicio, puede ser una excelente manera de obtener nuevos clientes.


Por ejemplo, supongamos que ofrece servicios de entrenamiento personal. Trate de asociarse con un miembro destacado de la comunidad de fitness y ofrézcale un servicio gratuito a cambio de una publicación de blog que revise su servicio en su blog con mucho tráfico. Esto tiene el efecto de aumentar la exposición de la marca, generar confianza y credibilidad dentro de su campo y, con suerte, atraerá a muchos clientes nuevos en su dirección.

Esperamos que estos consejos por parte de Ecozentech Consulting te hayan sido útiles.


En Ecozentech consulting agencia de marketing valencia te ayudamos a tu negocio a ser mas rentable con nuestros servicios de Marketing Digital todo en uno, haz que tu diseño web destaque y comience a trabajar con una empresa que le brinde todo lo que necesita para generar conciencia, generar tráfico, conectarse con los clientes y aumentar las ventas. Con nuestra agencia de marketing en Valencia podrás separar tu Web digital de las millones de marcas genéricas que existen. Haz que tu diseño web destaque entre la multitud.


¡Te esperamos!

0 visualizaciones0 comentarios