• ecolunainvestments

6 consejos para ayudar al SEO de su página web

En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te ayudamos a tu negocio a ser mas rentable con nuestros servicios de Marketing Digital. En este post de Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia les vamos a dar algunos consejos para ayudar a mejorar el SEO de su página.


Hay muchas maneras de aumentar su visibilidad en línea, pero el SEO en la página juega un papel importante. Obtener el SEO en la página desde el principio hará que sea más fácil encontrar su negocio

Así que aquí describimos 6 formas de impulsar su SEO en la página

1.Títulos de página y metadescripciones

Cuando los motores de búsqueda, como Google, leen sus páginas, verifican variables como el título de la página, las metadescripciones, los encabezados y el contenido para comprender de qué se trata su sitio. Tómese su tiempo, considere estos factores y piense qué buscarán sus clientes objetivo para informarle. Como si entendiera bien esta parte, se le verá más a menudo en las búsquedas de clientes que buscan un negocio como el suyo.

2. Enlaces salientes

Al escribir contenido para su sitio, como artículos de blog, contenido de formato largo y comunicados de prensa, intente vincular a otro sitio a modo de referencia o fuente. Al vincular a un dominio confiable, puede enviar señales de confianza a los motores de búsqueda y aumentar la autoridad de su contenido, lo cual es excelente para su SEO.


Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia es tu agencia de marketing en Valencia.

3. Imágenes y contenido multimedia

No solo se debe considerar el contenido escrito, sino también las imágenes y el video. Pero si las imágenes y el video que se cargan son demasiado grandes, esto puede ralentizar la velocidad de carga de su página y afectar su SEO. Para evitar esto, intente usar imágenes originales, asegúrese de que no sean demasiado grandes y recuerde usar una etiqueta ALT para describir la imagen o el video.


4. Velocidad de carga de la página

Google ha agregado oficialmente la velocidad como uno de los factores que pueden afectar la clasificación. Por lo tanto, asegurarse de que su sitio web se cargue lo más rápido posible es una buena práctica, como se describe en el punto anterior.

5. Compatible con dispositivos móviles

La mayoría de las personas hoy en día buscan información en línea a través de su teléfono móvil, por lo que es fundamental que tenga un sitio web móvil primero. Si está rediseñando su sitio, puede verificar que su sitio sea compatible con dispositivos móviles con la consola de búsqueda de Google para identificar cualquier problema potencial.

6. Contenido

Entonces, ¿qué considera Google que es un buen contenido en el sitio?


En pocas palabras, intente crear una combinación de contenido original con el uso de texto, imágenes y videos. Haga que el contenido sea útil, interesante y valioso para la audiencia con la que intenta interactuar. Google te lo agradecerá.

Esperamos que esta información brindada por Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te haya sido útil.


En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia sea cual sea tu proyecto si tiene que ver con programación, marketing online o desarrollo web somos la empresa que estás buscando.


Gracias a nuestra ayuda y nuestra visión podrás conseguir resultados medibles. Programa una llamada para informarte de cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Solicita ahora tu presupuesto sin ningún compromiso y comienza a crecer digitalizando tu negocio adecuadamente.

1 visualización0 comentarios