• ecolunainvestments

5 ideas de negocio de acuerdo al mercado actual

En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te ayudamos a tu negocio a ser mas rentable con nuestros servicios de Marketing Digital. En este post de Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia les vamos a dar algunas ideas sobre tendencias de negocios que vienen haciéndose más fuerte durante el transcurso de este 2022.


Si tiene ganas de emprender, pero te sientes abrumado sobre qué idea de negocio seguir, ver las opciones potenciales presentadas frente a ti podría ser la pieza del rompecabezas que necesitas para dar el siguiente paso.


Según una investigación reciente del Centro de Investigación Pew, los salarios bajos y la falta de oportunidades para avanzar en la carrera fueron las principales razones por las que los empleados renunciaron a sus trabajos en 2021. Muchos profesionales están explorando opciones profesionales alternativas; si eres uno de ellos, es posible que te hayas dado cuenta de que, para permitir la libertad y la flexibilidad que necesitas en tu carrera, tu próximo paso mejor es invertir en iniciar un negocio por sí mismo.


La vida BYOB (Be Your Own Boss - Sé Tu Propio Jefe) puede ser una forma sostenible de trabajar hacia la independencia financiera. Pero, ¿qué idea de negocio es la adecuada para ti? Si está listo para dar el siguiente paso en su viaje empresarial, aquí hay 10 ideas de negocios probadas y verdaderas que lo pondrán en marcha.

Algunas empresas requieren mucho tiempo o dinero para despegar. Estas 5 opciones permiten pruebas rápidas y bajos costos de inicio.

1 - Crear en un curso en línea


El e-learning fue una industria de $250 mil millones en 2020 y se proyecta que se convierta en una industria de $1 billón para 2027. Si tiene una computadora y algo que decir que pueda ayudar a las personas, los cursos en línea tienen bajos costos de inicio y altos márgenes de ganancia cuando llega a la meta. clavo en la cabeza.


2 - Alquilar o arrendar activos existentes


Cuando Airbnb irrumpió en escena en 2008, la idea de subarrendar la casa de un extraño durante un fin de semana parecía extraña y extraña. Casi 15 años después, la "economía de subarrendamiento" ahora está en todas partes, y existe una cosecha completa de nuevas empresas de "Airbnb para X" que ayudan a las personas a convertir los activos existentes en oportunidades para ganar dinero. Entre las opciones recientes de “economía de subarrendamiento”:


  • RVnGO, una plataforma para alquilar tu RV (o reservar una para un próximo viaje por carretera)

  • Turo, el mercado de coches compartidos más grande del mundo

  • Spacer, un mercado de garajes y plazas de aparcamiento

  • Swimply, una plataforma de subarrendamiento para alquilar la piscina de alguien


Agencia marketing valencia
Agencia marketing valencia


3 - Marca blanca de un producto de belleza o bienestar


Fabricar un producto para el bienestar o el cuidado de la piel desde cero puede ser una tarea enorme y costosa. Si su próxima idea brillante entra en esta categoría, ¿ha examinado todas las regulaciones de la FDA? Los cronogramas de varios años no son inusuales para los nuevos productos en estas industrias.


La etiqueta blanca de un producto puede ser un compromiso inteligente si recién está comenzando. JBK Wellness Labs, señala que el etiquetado blanco es un excelente complemento para los propietarios de salones o spas, peluqueros y personas influyentes en la belleza que desean aplicar su propia marca a formulaciones comprobadas.



Agencia de marketing valencia
Agencia de marketing valencia

4: Empezar a trabajar como autónomo


Los mercados de trabajo en línea como Upwork y Fiverr han ayudado a millones de trabajadores independientes a complementar sus ingresos o incluso a ganarse la vida trabajando de forma remota. LinkedIn también lanzó recientemente su Mercado de Servicios, otra señal del cambio dramático en las oportunidades de empleo.


¿Puedes escribir? ¿Eres bueno con las redes sociales, el video o la codificación? Ofrezca sus habilidades en línea donde las personas buscan contratar y es posible que se sorprenda de los resultados. Tener ojo para los detalles y no tener un área particular de especialización también funciona; El trabajo de asistente virtual tiene una gran demanda, y sus clientes le dirán exactamente lo que quieren que haga.


El trabajo independiente también es un gran compromiso si desea aumentar sus ingresos, pero aún no está listo o interesado en dejar su trabajo de 9 a 5. Contrariamente a la creencia popular, muchos empresarios exitosos primero probaron su idea como un ajetreo secundario y validaron su propuesta de valor antes de dar el salto.


5 - Ser creador


Muchas plataformas en línea han destinado recientemente fondos para repartir a los creadores, incluidos Facebook, Instagram y Snap. Si te encanta crear contenido en línea y tienes algo que decir, las grandes plataformas tecnológicas quieren pagarte por hacerlo bien.


La mayoría de las plataformas requieren una cierta cantidad de tracción antes de poder monetizar. En YouTube, por ejemplo, los requisitos del Programa de socios establecen que los propietarios de los canales "deben estar en regla con YouTube, tener 4000 horas de reproducción pública válidas en los 12 meses anteriores y al menos 1000 suscriptores". Estas barreras ayudan a garantizar que no ingresen nuevas cuentas e intenten jugar con el sistema desde el primer día.


Adam Erhart, un estratega de marketing con más de 100 000 suscriptores en YouTube, señala que el tiempo que lleva alcanzar estos puntos de referencia varía de una industria a otra y de una plataforma a otra. Sin embargo, la pieza de producción de contenido está completamente bajo su control.


Erhart también señala que un error común que cometen los nuevos creadores es que se enfocan demasiado en crear contenido que se trata de ellos mismos, en lugar de lo que la gente realmente quiere ver.


Siempre es importante crear y estar actualizados con las últimas tendencias para no quedarse atrás. Esperamos que esta información brindada por Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te haya sido útil.


En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia sea cual sea tu proyecto si tiene que ver con programación, marketing online o desarrollo web somos la empresa que estás buscando.


Gracias a nuestra ayuda y nuestra visión podrás conseguir resultados medibles. Programa una llamada para informarte de cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Solicita ahora tu presupuesto sin ningún compromiso y comienza a crecer digitalizando tu negocio adecuadamente.
















































Digitalizar una empresa no consiste en escanear las facturas o comprar más ordenadores, sino que implica repensar todos los procesos e integrarlos en un sistema de gestión de proyectos online, para así poder trabajar de manera mucho más eficiente. Exige una inversión inicial de tiempo y recursos, pero esa inversión será retornada en un lapso de tiempo no demasiado lejano.

Veamos qué ventajas comporta la digitalización de una empresa:

  • Diseña una estrategia global. Como decíamos, la digitalización de empresas no puede concebirse como una simple incorporación de tecnología en ámbitos aislados y sin un plan bien definido. Por tanto, aunque luego se implemente de forma progresiva, debe concebirse como una transformación profunda que llegue a todos los ámbitos del negocio.

  • Transforma la cultura de tu empresa. La verdadera digitalización empresarial supone un cambio en la cultura organizacional que debe afectar e implicar a todos los trabajadores. Por tanto, es necesario un esfuerzo en formación y comunicación que permita que todos los activos de la empresa remen en la misma dirección.

  • Escucha a tus clientes. Trata de evaluar las nuevas necesidades de tus clientes, tanto actuales como potenciales, y busca la mejor manera de satisfacerlas. La transformación digital no tiene sentido si comienza y termina en el ámbito interno.

  • Rediseña procesos sin anclarte en el pasado. La digitalización de empresas no puede limitarse a un cambio meramente cosmético ni a «poner parches tecnológicos» en procesos que ya no funcionan. Como decíamos, el enfoque debería ser más profundo

0 visualizaciones0 comentarios