• ecolunainvestments

3 tendencias principales en branding este año

En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te ayudamos a tu negocio a ser mas rentable con nuestros servicios de Marketing Digital. En este post de Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia les vamos a mostrar algunas tendencias en branding durante este año.


En un mundo post-Covid, las marcas están encontrando nuevos enfoques creativos para destacarse en un mercado saturado. Echamos un vistazo a las 3 principales tendencias que llegaron para quedarse este año.

TIPOGRAFÍA MÁS GRANDE Y MÁS AUDAZ

Algo que se ha visto cada vez más recientemente es el uso dramático de la tipografía.

2022 inicia un enfoque 'sin miedo' para usar texto en negrita de formas que aparentemente 'rompen el molde'. El tipo de letra grande y negrita junto con la ruptura de los límites de la justificación estándar significa que vemos algunos diseños interesantes y únicos, lo que ayuda a las marcas a ser más memorables en un espacio sobresaturado.


Para lograr el equilibrio adecuado entre estructurado y divertido, es importante que se utilicen cuadrículas sólidas con este enfoque, de lo contrario, corre el riesgo de presentarse como demasiado rebelde. El sistema de cuadrícula suizo es una opción firme para defender los diseños de tipos asimétricos que son agradables a la vista, tienen un gran impacto y se destacan por su diseño sólido.

Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia es tu agencia de marketing en Valencia.

ROMPIENDO LÍMITES

Hay mucho ruido afuera. Dado que las marcas necesitan mantenerse por delante de la competencia y prosperar, destacarse entre la multitud es crucial. Si bien la pandemia ha sido como una batería que se agota para todos nosotros, ha generado nuevos enfoques para pensar y trabajar de manera creativa.


¿Quieres ser audaz? No hay límites.


Usa la tecnología a tu favor. Ya sea que se trate de movimiento, inteligencia artificial o simplemente romper las normas cuando se trata de diseños, hágalo.


El mundo post Covid nos ve uniéndonos cada vez más con equipos y talentos internacionales. Con un impulso hacia el mundo en línea , ha habido más oportunidades para colaborar y compartir habilidades. Esto solo puede conducir a una producción más creativa para el futuro.

LAS ILUSTRACIONES LLEGARON PARA QUEDARSE

Manteniéndome en línea con mis dos puntos anteriores, las marcas se aseguran de que sus identidades sigan siendo únicas y memorables.


Las ilustraciones personalizadas son una manera perfecta de adoptar el tono y la personalidad de una marca. `Dan como resultado estilos amplios y variados que se afinan en cualquier estilo particular que una marca quiera lograr.


¿Quieres ser auténtico? Los elementos vectoriales sueltos o dibujados a mano pueden lograr esto.


¿Necesita ayuda para construir una marca sólida que se ajuste a sus objetivos comerciales? Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia está para ayudarte.

Esperamos que esta información brindada por Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia te haya sido útil.


En Ecozentech Consulting agencia de marketing Valencia sea cual sea tu proyecto si tiene que ver con programación, marketing online o desarrollo web somos la empresa que estás buscando.


Gracias a nuestra ayuda y nuestra visión podrás conseguir resultados medibles. Programa una llamada para informarte de cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Solicita ahora tu presupuesto sin ningún compromiso y comienza a crecer digitalizando tu negocio adecuadamente.

0 visualizaciones0 comentarios